Descifrando un Eslogan (I): Elegante

La primera palabra o concepto que conforma el slogan del Blue Banquet Hall de Miami es ELEGANTE




Hay muchas formas de entender la "elegancia", pero generalmente es un término que se utiliza para destacar:

* la distinción,
* el estilo,
* el buen gusto, y 
* la sofisticación.





Sin embargo, según la época histórica en que se viva, los gustos, las preferencias, el desarrollo cultural de los pueblos y las experiencias particulares de cada individuo hacen variar lo que se percibe como elegancia. 

De ahí que independientemente a los cuatro atributos comunmente aceptados que se enumeran arriba, podemos encontrar diversas interpretaciones de la elegancia, y aún más diversas posturas respecto a la misma.

En Blue Banquet Hall hemos definido algunos otros atributos que al interactuar dinámicamente con los demás, conforman la definición de lo ELEGANTE que encabeza nuestro eslogan:

* la delicadeza en la planificación de los entornos tangibles e intangibles, cuyo antónimo sería la ordinariez y lo grotesco, que tratamos de mantener alejados de todo lo que hacemos.

* lo sencillo  y simple, que contrasta con lo complejo, confuso y complicado que caracteriza algunos salones de fiesta, tanto en su diseño interior como en la forma de hacer las cosas.

* el minimalismo cuya sobriedad desafía los cargados ambientes tradicionalistas, y que se erige como moderna tendencia en sustitución de los ambientes góticos, romanos o egipcios que aún sobreviven en algunos salones del Miami del siglo  XXI.

* la eficacia y optimización de todos y cada uno de los procesos que componen nuestros servicios y tienen como objetivo final la satisfacción plena de aquellos que confían en el Blue Banquet Hall para llevar a cabo sus celebraciones.

Para nosotros lo ELEGANTE va más allá del estímulo visual, manifestándose como un criterio de valor que nos identifica y está presente en la forma en que hacemos las cosas hoy y las seguiremos desarrollaando mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario